Inicio Sin categoría Se detectan dos casos de Coronavirus en la región de Coquimbo

Se detectan dos casos de Coronavirus en la región de Coquimbo

Se confirman dos casos de Coronavirus en la región.

Según lo indicó la Intendenta Lucía Pinto, se trataría de dos mujeres, funcionarias públicas del Instituto de Previsión Social (IPS), que viajaron a Brasil y llegaron este viernes a la región.

Las funcionarias, de 33 y 38 años habrían presentado síntomas por lo que dieron aviso este lunes, luego de presentarse a trabajar.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

2 COMENTARIOS

  1. Hola estimado quisiera que por favor dijeran en qué vuelo vinieron las personas que estaban contagiadas con corona virus, muchos vinimos en ese viaje y somos personal de salud pero no tenemos cuál fue el número de vuelo, para reportar q requerimos el aislamiento por ser contactos. Esa información es muy urgente

  2. Que irresponsable son estas dos mujeres . No entiendo como pueden exponer a otras personas al contagio. Lo dicen en todas partes del mundoooo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Tribunal Ambiental de Antofagasta desiste de solicitar informes al Gobierno y cierra las puertas a una audiencia con científicos

Desde la agrupación, sin embargo, no celebran la noticia y les preocupa que el Tribunal no escuche al mundo científico, al rechazar la solicitud de realizar una audiencia de expertos.

Refuerzan llamado a realizar de manera efectiva las cuarentenas

13 casos nuevos de Covid_19 informaron hoy las autoridades de Salud en el reporte sanitario para la región de Coquimbo.

Descargan miles de libros desde Biblioteca Digital Escolar durante suspensión de clases presenciales

La biblioteca ofrece más de 11 mil contenidos digitales para alumnos desde prekínder hasta cuarto año medio. Hacia fines del mes pasado, en la región ya se habían descargado desde esta plataforma alrededor de 11 mil quinientos textos, lo que representa el octavo lugar a nivel nacional.

Residencias sanitarias reciben kits de emergencia para niños

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, implementó como medida de apoyo, la distribución de kits de emergencia de Chile Crece Contigo a niños y niñas, que se encuentran en residencias sanitarias, con la finalidad de manejar la ansiedad producto del tiempo de confinamiento.

Comentarios