Inicio Trending Coronavirus China comienza a probar una vacuna contra el Coronavirus

China comienza a probar una vacuna contra el Coronavirus

Los científicos de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China se encuentran realizando los preparativos para los primeros ensayos.

La Academia vinculada al Ejército Popular de Liberación China está lista para hacer los primeros ensayos en pacientes humanos de una vacuna, aún experimental, que podría ser la cura para el Coronavirus.

La información fue publicada por el Diario del Pueblo, periódicos que pertenece al Partido Comunista Chino.

Al mando de esta investigación se encuentra la investigadora y experta en bioteingeniería, Chen Wei. Según Wei, esta vacuna ya ha sido aprobada por su seguridad, calidad y eficacia. Por lo demás, el Ministerio de Defensa de China indicó que ya se estaría preparando su producción en masa.

Lo que hace tan segura a esta vacuna es que es de subunidades, lo que quiere decir es que utiliza un pequeño fragmento del patógeno, estimulando una respuesta inmune en el cuerpo humano.

Esta vacuna se considera más estable y segura en comparación a las que contienen una versión debilitada del patógeno vivo. Sin embargo no se obtiene una protección tan efectiva como las que utilizan versiones atenuadas vivas.

Las pruebas de la vacuna se iniciarán durante esta semana y los ensayos son supervisados por la compañía CanSino Biologics RIC, especializada en biotecnología.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Juzgado de Garantía de Coquimbo deja en prisión preventiva a imputados por tráfico de drogas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.J.A.C., A.O.Z.A., R.I.S.A., E.J.T.C., y G.A.F.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de municiones y tenencia ilegal de arma prohibida

Presupuesto 2021 pone el acento en la recuperación del trabajo y el apoyo social

La propuesta contempla un monto de US$73.234 millones, lo que significa un incremento del gasto real de 9,5% respecto de este año, y un crecimiento de 14,9% de la inversión pública.

PDI detiene a organización criminal dedicada al tráfico de drogas

En el procedimiento se logró la incautación de más de 76 kilos de droga.

Comentarios