Inicio Trending Coronavirus Supermercados se llenaron luego del anuncio del gobierno respecto al Coronavirus

Supermercados se llenaron luego del anuncio del gobierno respecto al Coronavirus

Los productos más requeridos fueron de aseo personal y limpieza.

La tarde de este domingo una gran cantidad de personas llegaron hasta los supermercados de la región para abastecerse de diversos productos ante el llamado del gobierno a resguardarse y prevenir las aglomeraciones, además de suspender las clases.

A pesar que el llamado de las autoridades ha sido a mantener la calma y a tomar las medidas de autocuidado, muchos fueron los que en medio del pánico adquirieron cantidades exageradas de un determinado producto, dejando las estanterías con poco o nada de productos.

La situación también coincidió con la quincena, donde muchos trabajadores reciben un adelanto de su sueldo y van hasta estos centros comerciales para abastecerse durante el mes.

Por su parte, la situación y el aprovechamiento de estos consumidores que se llevaban grandes cantidades de determinados productos fue criticada en redes sociales, donde hicieron un llamado a la cordura.

Debido a esta situación, entregamos varios consejos si va a asistir a comprar al supermercado o algún local comercial:

  • No comprar grandes cantidades de un solo producto. El jabón y el confort deben alcanzar para todos para prevenir el contagio.
  • Mantener una distancia de al menos un metro respecto a otras personas, ya sea en la fila o en los pasillos.
  • Si tienes tos u otros tipo de síntomas, te recomendamos mantenerte en tu hogar y protegerte con mascarilla, para que no contagies a los demás.
  • Mantener alcohol gel a mano y desinfectar en lo posible el carro del supermercado o canasto que vas a manipular.
  • Los adultos mayores deberían evitar ir a lugares con aglomeración de personas.
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios