Inicio Tendencias ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable!

¡Bienvenidos a un viaje inolvidable!

 “La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad, y los sueños son para siempre”

La pintoresca ciudad y comuna de Rancagua, escenario de la épica batalla por la independencia nacional, parte de la historia grande de la República de Chile, se encuentra ubicada en la Región de O´Higgins, en la provincia de Cachapoal, en el centro hacia el sur de la capital de Santiago, aproximadamente a ochenta y siete kilómetros. Un territorio que en lengua mapuche significa cañaveral, es sinónimo de naturaleza en su máxima expresión, la que puede apreciarse en la fecundidad de los valles vitivinícolas, la agricultura y la minería.

Algunas sugerencias para ir elaborando la hoja de ruta: el Casco Histórico, el Paseo del Estado, la Plaza de los Héroes, la Catedral, la Iglesia de La Merced, el Parque Safari-zoo y muro de escalada, cuadrimotos, canopy y paseos a caballo-, el Pucará de la Compañía, las Casas de la Cultura y del Pilar, el Museo Regional, el Parque Cataluña, el Estadio de la Medialuna, el Campeonato Nacional de Rodeo, los tejidos en telar de Doñihue, el emprendimiento Alpacas a la Almendra-criadero autosustentable a la orilla del río Cachapoal-.

De clima templado cálido, con estación seca prolongada, alcanza temperaturas de dos y treinta grados, en invierno y verano respectivamente. Cuenta con varios destinos en uno por el alto impacto de sus paisajes naturales para compartir junto a los afectos o en solitario, desde una infraestructura enfocada en la satisfacción de los más amplios públicos viajeros.

El alojamiento como parte de la experiencia

Y cuando del alojamiento se trata, nunca es tarde para mimarse con una estadía en Monticello, Panamericana Sur Km 57, San Francisco de Mostazal. Un hotel con estilo y personalidad, a tan sólo 27,5 kilómetros del centro, que ofrece un merecido encuentro con el glamour y el placer desde sus modernas y atractivas instalaciones, donde el diseño está presente y suma propuestas para agasajar día a día a los visitantes.

Porque Monticello es confort, es el descanso, relax y renovación de energías, hermosas vistas panorámicas, piscina todo el año, aire acondicionado en zonas compartidas, estacionamiento y wi-fi en áreas comunes sin costo alguno, pero sobre todo es amabilidad y atención personalizada, limpieza, conserjería, calidad de servicios integrales, guarda-equipajes gratis, desayuno, bar, restaurante, tina con hidromasaje, spa, sauna, valet parking, salón de juegos, sala de reuniones de negocios, discoteca, casino. Por un valor adicional, el establecimiento realiza traslados cercanos y al Aeropuerto y se hace cargo de las tareas de lavandería. Cabe señalar que el edificio es considerado accesible para personas con movilidad reducida.

¿Cómo llegar?

Con respecto al transporte terrestre, vale la pena recordar que para adquirir pasajes en bus no hace falta dirigirse a la estación terminal. En la actualidad, las herramientas on-line, permiten con un par de clicks simples, rápidos y seguros concretar la compra de los boletos en la empresa y categoría preferida, por medio de diferentes modalidades de pago, incluye financiación de hasta doce cuotas y promociones bancarias. De realizarse con una anticipación mayor a catorce días se aplicará un descuento del diez por ciento.

Un pequeño gran paraíso a 556 kilómetros de La Serena

Entre los tours y excursiones más atractivas, se destaca, la Reserva Río de los Cipreses, un auténtico refugio de flora y fauna autóctona distribuidas en más de treinta y seis mil hectáreas junto al marco imponente de la cordillera andina, Sewel- es un barrio de una arquitectura especial que albergaba a los trabajadores de la mina “El Teniente”, desde 2006 Patrimonio de la Humanidad-, las Termas de Cauquenes, La Carretera del Cobre, Machalí, la Ruta del Vino del Valle de Cachapoal…

Para la temporada invernal, el Centro de Esquí Chapa Verde, dispone de veintidós pistas repartidas en mil doscientas hectáreas, a una altura máxima de tres mil cien metros. El complejo, donde además se puede practicar snowboard, cuenta con cafetería, restaurante, alojamiento, escuela de esquí y asistencia médica.

¿Qué están esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios