Inicio Región Illapel Bomberos de la 3ª Compañía de Illapel contará con terreno para su...

Bomberos de la 3ª Compañía de Illapel contará con terreno para su cuartel de operaciones

El inmueble fiscal ubicado en el sector de Villa San Rafael, cuenta con superficie de 4 mil m2.

Con buenas noticias llegó hasta la Tercera Compañía de Bomberos de Illapel, la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, para informarles a los voluntarios, la aprobación de la Concesión Gratuita del inmueble fiscal por un plazo de 5 años y hacerles entrega del permiso de ocupación provisorio que les permitirá comenzar con la implementación del futuro cuartel de operaciones.

La entrega de este espacio permitirá a los 50 bomberos pertenecientes a la 3ª compañía desarrollar sus actividades, resguardando la seguridad de las personas y auxiliando en accidentes de todo tipo.

“Gracias a la Seremi que nos abrió las puertas en el mes de enero a esta instancia y hoy estamos super contentos de recibir esta notificación que tenemos el permiso de ocupación con el cual ya podemos hacer empezar a hacer gestiones para el cierre perimetral y nuestro cuartel definitivo, con las condiciones para el resguardo de material y capacitaciones y entregar un mejor servicio a nuestra comunidad.”, explicó Ever Oyandenel, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Illapel

Finalmente el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez agradeció la rápida gestión de la Seremi de Bienes Nacionales para entregar el terreno.

“Hoy le estamos entregando un permiso de ocupación para que hagan posesión del terreno y luego le vamos a entregar una concesión de largo plazo para que ellos puedan avanzar en la construcción de un nuevo cuartel. Ya tienen el espacio suficiente, bien ubicado, en una nueva población, son 4 mil mt2 y estamos contentos por esto que se está haciendo, fue algo que hicimos prácticamente en dos meses y esperamos que sea de gran ayuda para todos los bomberos de Illapel que se merecen esto y mucho más”, subrayó la autoridad provincial.

El terreno ubicado en el sector Villa San Rafael de Illapel, cuenta con superficie de 4 mil metros cuadrados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios