Inicio Región Coquimbo Show familiar enfocado en la convivencia sana y el respeto por las...

Show familiar enfocado en la convivencia sana y el respeto por las personas llega a Coquimbo

Con el fin de entregar un contenido de calidad de vida, convivencia sana y respeto por las personas, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la Municipalidad de Coquimbo invitan a las últimas fechas de la gira “Seguritour”, que se tomó durante el verano las principales playas y plazas del país.

Se trata de dos eventos en los cuales el personaje ícono de la ACHS, Segurito, se despide del verano y del tour que realizó por todo Chile, entregando recomendaciones de seguridad y respeto entre las personas.

El viernes 28 de febrero el show estará disponible desde las 17:30 horas en la playa de Peñuelas, frente al Casino Enjoy, y a un costado de la Radio Montecarlo Beach.

Mientras que el tour de Segurito se despide del verano el sábado 29 de febrero con la presentación que hará en la Costanera de la Playa Grande de Tongoy, frente a la capitanía de Puerto, a las 17:30 horas.

A través de este espectáculo itinerante y gratuito, Segurito y su amiga Rita Socorro entregan recomendaciones para disfrutar actividades al aire libre de manera segura, respetando las diferentes visiones que se generan en la convivencia diaria, en este caso, en el contexto de un camping.

“Con esta actividad, en la ACHS buscamos educar a los niños y sus familias e impulsarlos a desarrollar habilidades en trabajo en equipo, empatía, cuidado con el medio ambiente, tolerancia entre otros valores, relacionados con el respeto y la sana convivencia entre las personas”, explicó Ángel Vargas, gerente División de Operaciones y Servicios de la ACHS.

Seguritour es una exhibición de 45 minutos donde interactúan Segurito, Rita Socorro y los demás personajes de la serie web Segurito. La puesta en escena, por su parte, considera un escenario montado sobre un tráiler con una pantalla gigante de 2 metros instalada sobre el techo, donde se exhibirán diversos videos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios