INACAP
InicioRegiónLaSerenaInauguran juegos y máquinas de ejercicio en sede social de Las Compañías

Inauguran juegos y máquinas de ejercicio en sede social de Las Compañías

En la ceremonia estuvo presente el alcalde Roberto Jacob, quien recalcó su apoyo a organizaciones vecinales.

Gran alegría y emoción se vivió en la Junta de Vecinos “Amor y Progreso” de Las Compañías, en donde se presentaron los nuevos juegos y aparatos para actividad física con los que cuenta la sede, gracias a la obtención de un fondo concursable del Gobierno Regional, que además contempla un taller de baile entretenido.

“Muy feliz y contenta de haber logrado este proyecto que ocupan los vecinos, vienen a hacer ejercicios a las máquinas. Muy contenta porque además los niños pueden disfrutar, me siento demasiado satisfecha”, expresó emocionada Margarita Carrasco, presidenta de la JJ.VV.

Por supuesto, las integrantes de la sede también se mostraron rebosantes de felicidad. “Muy contenta con esta iniciativa que se ha generado en esta inauguración para nuestros niños y niñas que necesitan recreación, jugar con sus amigos. Para la familia es maravilloso lo que se está logrando en esta sede. Estoy muy contenta como vecina, de aprovechar todas estas instancias que se están dando a nivel vecinal y en nuestra población”, indicó la vecina Jacqueline Montero.

En el acto estuvo presente el alcalde Roberto Jacob, quien destacó el esfuerzo que ha realizado la agrupación. “Esta junta de vecinos ha ido progresando con mucho amor, y ahora se acaban de ganar un proyecto que involucra baile entretenido, máquinas de ejercicios para la comunidad y los niños, y eso ayuda mucho al deporte, sobre todo ahora que tenemos mucha obesidad. Estos juegos los ayudaran a tener una vida sana. Felicitar a la junta de vecinos porque he visto cómo trabajan con muchas ganas, así que siempre van a contar con mi apoyo”.

Una excelente noticia para los residentes del sector que tienen aquí una alternativa para la entretención, acondicionamiento físico y el desarrollo de una vida sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último