Inicio Región Canela Canela: Comenzó juicio oral por caso en que anciano fue víctima de...

Canela: Comenzó juicio oral por caso en que anciano fue víctima de homicidio

Sus restos aparecieron en distintos lugares de la comuna de Canela. La Fiscalía comenzó a rendir prueba de cargo.

La Fiscalía de Los Vilos comenzó a rendir prueba testimonial en el caso del homicidio de un anciano, hecho ocurrido le 19 de septiembre del 2018 en la comuna de Canela y que fue formalizado el 5 de octubre de ese año, una vez que el imputado de los hechos fuera aprehendido.

El cuerpo del afectado, dividido en partes, fue encontrado por distintos sectores de la comuna de Canela y el imputado fue detenido en la ciudad de Mejillones, en la región de Antofagasta, lugar hasta donde habría huído.

Durante todo este tiempo ha permanecido en prisión preventiva y el fiscal Rodrigo Gómez comenzó a rendir la prueba de cargo en el juicio oral.

En la audiencia de hoy declararon familiares del occiso que descubrieron parte del cuerpo y que dieron cuenta a Carabineros, quienes notificaron al fiscal de Los Vilos y éste a su vez ordenó diligencias a la PDI.

Además, declararon la madre y hermana del acusado, quienes habrían recibido el testimonio de éste respecto a su participación en el hecho.

“Queda la prueba pericial y la de los funcionarios policiales. Esperamos continuar con un par de testigos y funcionarios del Servicio Médico Legal”, adelantó el fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez sobre los próximos días de desarrollo del juicio.

El caso está siendo revisado en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Vilos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de 11 mil estudiantes de la Región de Coquimbo reciben el Bono Logro Escolar 2020

Autoridades regionales y comunales entregaron reconocimiento simbólico a una alumna de la comuna de Paihuano beneficiada con el bono.

Kantur Chile: turismo en torno al encanto de los valles

Los emprendedores han aprovechado la pandemia para renovar su oferta de servicios, adaptándose a las nuevas exigencias sanitarias y preparándose para los meses con mayor presencia de turistas.

Emprendedor de Illapel logró inaugurar restorán de sushi en plena pandemia

Terraza Choapa, apoyada por el Centro de Negocios de Illapel, es la pyme de Joel Pérez quien emprendió esta aventura para ofrecer este nuevo punto de encuentro respetando todos los protocolos sanitarios.

Adultos mayores y carrera de Nutrición y Dietética UCN generan recetario saludable

La publicación recoge en formato digital preparaciones recopiladas durante el espacio de conversación “Lo que el viento no se llevó, seguimos conectados”.

Comentarios