InicioChileMon Laferte decide regalar las Gaviotas obtenidas en Viña 2020: "No es...

Mon Laferte decide regalar las Gaviotas obtenidas en Viña 2020: “No es una ofensa”

Con la Quinta Vergara rendida a su pies y ya en el último tramo de su show, Mon Laferte sorprendió al público con una inesperada decisión alrededor de sus dos Gaviotas obtenidas.

“A modo significativo, yo voy a entregar mi Gaviota porque yo no quería venir a celebrar un festival”, comentó la chilena tras recibir los emblñemáticos galardones de Plata y de Oro.

“Se la voy a dar a alguien que las necesite, a una fundación, por si la quieren rifar o alguna cosa”, comentó ante los aplausos del público, que en el ocaso del concierto exigía la Gaviota de Platino para la compositora.

“No es que quiera las gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo. Yo las devolvería… Esto no es una ofensa, para nada, gracias por todo”, dijo con lágrimas en los ojos antes de interpretar la última canción del show, Tu falta de querer, coreada por centenares en la Quinta Vergara.

“Gracias nuevo Chile, gracias”, finalizó Laferte antes de abandonar el escenario.

Cabe señalar que sólo tres veces se han entregado Gaviotas de Platino en el Festival de Viña del Mar. La primera fue para Luis Miguel en 2012; la segunda la obtuvo Isabel Pantoja en 2017; y la tercera fue una Gaviota póstuma para Lucho Gatica, en 2019.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último