INACAP
InicioRegiónLaSerenaSegunda Feria de Reactivación Económica FOSIS 2020 contará con 32 emprendedores

Segunda Feria de Reactivación Económica FOSIS 2020 contará con 32 emprendedores

Desde el 25 de febrero al 01 de marzo, se extenderá la iniciativa en la terraza del centro comercial de la ciudad puerto y que tiene por objetivo la recuperación económica de microempresarios que hayan participado en algún programa de FOSIS.

En las terrazas de Mall Vivo Coquimbo, 32 emprendedores de La Serena y Coquimbo estarán desde el 25 de febrero hasta el 01 de marzo ofreciendo sus productos en la Feria de Reactivación FOSIS 2020, que busca contribuir a la recuperación económica de microempresarios afectados por algún evento catastrófico o situación de emergencia, que haya ocasionado una disminución en sus ventas.

En este sentido, la Directora Regional de FOSIS, Loreto Molina, señaló que “estamos con emprendedores de La Serena y Coquimbo, que hayan participado de algún programa anterior del FOSIS, y le estamos ayudando con este impulso para que no se vea tan mermado este período que es clave también para nosotros en la región, que es el verano, así que estamos muy contentos de participar en esta Expo en Mall Vivo Coquimbo”.

Los emprendedores expondrán productos como artesanías, gastronomía, orfebrería y cosmética, desde las 10:30 horas hasta las 21:00 horas en la terraza de Mall Vivo Coquimbo.

Al respecto, la Ejecutiva de Marketing de Mall Vivo Coquimbo, Magdalena Contardo apuntó que “la idea para Mall Vivo Coquimbo es apoyar a los emprendedores de la región de Coquimbo; que seamos una instancia de comunicación y socialización con la comunidad local. En el fondo somos una gran plaza en altura y con una vista preciosa, entonces la idea es que la gente se sienta como en su casa. Este es el mall de Coquimbo e invitados a todos a que vengan a apoyar a quienes están un poco complicados en sus ventas”.

FOSIS busca crear alianzas público privadas con diferentes empresas e instituciones con el fin de activar mayores posibilidades de espacios para actividades como las Expo FOSIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último