Inicio Región LaSerena Adherentes de la opción "Rechazo" se manifestaron frente a la Intendencia

Adherentes de la opción “Rechazo” se manifestaron frente a la Intendencia

El grupo de personas se movilizó hasta el frontis de la Intendencia instando a rechazar una nueva Constitución para Chile.

El llamado lo realizaron varios usuarios por medio de redes sociales, donde manifestaron la intención de votar en contra de una nueva Constitución, ya que consideran que la actual funciona de buena forma y mantiene al país en orden.

Durante la jornada, el grupo de personas estuvo custodiada por personal de Carabineros.

Esta es una de las primeras manifestaciones de esta opción que se da en La Serena y no se descarta que más adelante convoquen a más personas y adherentes para votar en contra de lo que consideran “un retroceso para el país”.

Sin embargo no todo fue tranquilo, ya que luego de un rato los votantes por la opción “Apruebo” llegaron hasta la Plaza de Armas para criticar a los del “Rechazo”, insistiendo que este cambio es lo que necesita Chile.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

  1. Pésima redacción, y poco elocuente, y lejos de la realidad. Podrían haber puesto que la manifestación estaba siendo protegida por una línea de carabineros armados justo en el sector de la plaza de armas. Saludos al editor y al fotógrafo por tan nefasta publicacion, y por no saber ocupar lightroom, ya que, la calidad de la foto de es deficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios