INACAP
InicioRegiónCoquimboTodo listo para la seguridad del partido La Serena vs Wanderers

Todo listo para la seguridad del partido La Serena vs Wanderers

Este domingo a las 12:00 hrs. se jugará en Estadio La Portada el encuentro futbolístico que contará con más de 120 guardias con respaldo de Carabineros.

El partido tendrá un aforo de 10.000 personas con espacio para 1700 personas de la barra de Wanderers y las puertas se abrirán al público a las 10 de la mañana.

El Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, entregó detalles del plan de seguridad para el evento. “Habrá un control externo e interno de seguridad con 27 puntos de control con lector de cédulas para detectar a quienes tienen restringido el acceso por ser infractores de la ley de seguridad en los estadios. Habrá 120 guardias calificados en distintos puntos del estadio con respaldo de Carabineros y uso de sistema de cámara de vigilancia”.

“Además habrá un corte de tránsito desde las 8 am en Av. Estadio con Juan Antonio Ríos”, explicó la autoridad provincial.

Las entradas están siendo vendidas por ticketplus.cl, pero el día del evento se abrirá una boletería para venta sólo a los hinchas de Club Deportes La Serena en Balmaceda con Amunátegui que funcionará entre las 09:00 y 11:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último