InicioPolicialesDetectives investigan hallazgo de cadáver en Ovalle

Detectives investigan hallazgo de cadáver en Ovalle

El cuerpo de la persona fallecida se encontraba en estado de descomposición y sin identificar.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de una persona que se encuentra sin identificar.

Según antecedentes, el hecho había quedado al descubierto el día de hoy en horas de la mañana, cuando personas que transitaban por el lugar habrían encontrado el cadáver, esto al interior en un fundo de la Villa Agrícola de la comuna de Ovalle.

Del hecho se dio cuenta a las autoridades, solicitando el Ministerio Público en primera instancia la concurrencia de detectives de la Bicrim de Ovalle, quienes resguardaron el sitio de suceso, hasta la llegada de la Brigada de Homicidios, a fin de que éstos se hicieran cargo de las indagatorias.

Con la finalidad de comenzar las diligencias de investigación, hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives especializados acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena para realizar la inspección ocular, levantamiento de evidencias y examen externo policial del cadáver.

“En el lugar se habría encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, en aparente estado de descomposición, se realizan las pericias para lograr la identificación del cadáver y establecer el motivo de su deceso”, señaló el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

Los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas, que permitan establecer o descartar participación de terceras personas en el hecho, como en la realización de las pericias dactiloscópicas para conocer su identidad.

El cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el servicio médico legal a fin de realizar la autopsia de rigor, que permita determinar la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último