InicioRegiónAndacollo¿Quién será la reina del Festival de Andacollo?

¿Quién será la reina del Festival de Andacollo?

Victoria Varela, Lorna Berrios y Rocío Barraza son las candidatas para ser la soberana de la XXIV Versión de La Voz de la Montaña 2020. Las votaciones se están realizando a través de Facebook y también habrá urnas ubicadas en la Plaza Videla los días viernes y sábado.

El martes a eso de las 16 horas se iniciaron las votaciones a través del Facebook del Canal Andacollo TV para elegir a la próxima reina del Festival La Voz de La Montaña Andacollo 2020. Estas votaciones se extenderána través de la red social hasta las 23 horas del día sábado 15. Además, la organización del evento dispondrá de urnas que estarán ubicada en la Plaza Nolasco Videla.

Son 3 las candidatas que luchan por el cetro de la reina del festival. La primera de ellas es Victoria Varela, quien será la modelo oficial de esta XXIV versión, también está Rocío Barraza, periodista que estará presentando el backstage del festival y por último, también está en competencia la locutora y periodista, Lorna Berrios, que en esta oportunidad será miembro del jurado festival.

Un me encanta para Victoria

Victoria Varela es hija de una familia de esfuerzo y tradición andacollina. Vive en el sector Matadero y será la modelo oficial del festival, luego de haber sido candidata a reina en los Juegos de Verano 2020, representando a la alianza, Arte y Lucha que se formó tras el estallido social. Para votar por ella deben reaccionar con un me encanta en la publicación que se designó para la votar.

“estoy súper contenta y feliz de participar como candidata a reina en el Festival la Voz de la Montaña representando a mi comuna y la juventud andacollina. Deberían de votar por mí, porque soy andacollina, nací en la comuna y soy de una familia con tradición local. Además, porque el festival es de Andacollo y la corona se debe de quedar acá”, señaló la modelo.

Un me asombra para Rocío

Rocio Barraza es locutora de Mi Radio y también ha trabajado en varios medios de comunicación de la Región de Coquimbo como, por ejemplo, TVN. Si bien en esta oportunidad será la periodista a cargo del Bactastage del festival, Rocio también ha sido jurado de este certamen.

Para votar por ella deben reaccionar con un me asombra en la publicación que se designó para la votar.

“La verdad es que yo no soy muy competitiva, agradezco a la organización que me haya convocado como candidata a reina. Mi objetivo principal es cumplir un buen rol a cargo de Backstage, pero obviamente cumpliré con cada una de las actividades donde requieran mi presencia como candidata. Creo que no soy quién para pedir que voten por mí, para quienes lo hagan, lo agradezco, pero de verdad, espero que gane la candidata local, porque tiene apoyo y el cariño de su gente”, indicó la periodista y locutora radial.

Un me gusta para Lorna

Lorna Berrios es periodista de profesión, con una vasta experiencia como jurado en los festivales de la región. Lorna se define como una mujer cercana y con una vocación de servicio social.

Para votar por ella deben reaccionar con un me gusta en la publicación que se designó para la votar.

“Estoy muy agradecida de la oportunidad que me brinda la Municipalidad de Andacollo a través del Alcalde Juan Carlos Alfaro y el Concejo Municipal para ser parte del jurado. Y muy contenta de participar como candidata ya que tengo los orígenes de mi abuelita en la localidad de Churrumata. Deben votar por mí porque soy una mujer cercana, muy de piel, con empatía y con vocación de servicio público”, comentó la locutora de Radio América Televisión.

Las votaciones finalizan el día sábado a eso de las 23 horas

Las votaciones a través del Facebook del canal municipal Andacollo Televisión (fb.com/CanalAndacolloTV) se iniciaron el pasado martes y finalizan el día sábado a las 23 horas. Además, habrá una votación en urnas que estarán disponibles el día viernes desde las 21 horas hasta las 2 de la madrugada. Y el día sábado entre las 21 y las 23 horas. Hasta el cierre de esta edición la competencia en las redes sociales indicaba una dura lucha entre Victoria Varela y Lorna Berrios, seguidas por Rocio Barraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último