InicioRegiónAndacolloFiesta de colores y piscina prenden el verano en la comuna de...

Fiesta de colores y piscina prenden el verano en la comuna de Andacollo y zumba flúor le da el color

Una gran cantidad de actividades deportivas y de recreación se han llevado a cabo en la comuna de Andacollo.

El verano en la comuna de Andacollo se ha vivido con muchas actividades recreativas. Debido a las altas temperaturas que tiene regularmente la comuna, se efectuó hace algunos días una poolparty en el Parque El Oasis. Este evento es tradición de los veranos andacollino y está orientado a los jóvenes.

“Generalmente yo participo de estas actividades, el año pasado también participamos. Encuentro que este tipo de instancias son súper buenas para los niños. Son además, una posibilidad para reunir a la familia”, indicó Yesenia Alday, asistente al evento.

Fiesta de colores en la Plaza Gabriela Mistral

Otro evento que llamó mucha la atención de los andacollinos fue la Sport Color que se realizó en la Plaza Gabriela Mistral. Esta iniciativa reunió a unas 300 personas que participaron en actividades como corrida color o la zumba color.

Zumba destellante en el estadio

La Zumba flúor ya es tradicional en la comuna de Andacollo, y se efectúa por 3er año consecutivo. Esta zumba en este 2020 recibió a decenas de andacollinas y andacollinos que llegaron hasta el principal reducto deportivo de la comuna para disfrutar del baile y los colores destellantes que se podían ver en la noche andacollina.

“Nos alegramos al ver la gran cantidad de público asistente y el cómo disfrutan los andacollinos con actividades como ésta que en la tercera versión. Nuestro Alcalde don Juan Carlos Alfaro junto al concejo municipal siempre está apoyando estas actividades. Seguiremos trabajando por el deporte de la comuna”, indicó Cristian Aliaga, Encargado de la Oficina de Deportes.

La Municipalidad de Andacollo está en la constante búsqueda de generar actividades deportivas, recreativas y culturales. Si bien esta actividad el municipio la organizó a través de la Oficina de Deportes, también participaron de la ejecución de las actividades las oficinas de Senda Previene, el Departamento de Cultura, el Departamento de Medio Ambiente y el programa OPD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último