InicioRegiónCoquimboAguas del Valle informa suspensión de corte programado en Peñuelas

Aguas del Valle informa suspensión de corte programado en Peñuelas

La sanitaría señaló que los trabajos se reprogramarán y ejecutarán en el corto plazo.

Aguas del Valle informó que, debido a las malas condiciones del terreno, suspendió las obras de renovación de infraestructura sanitaria y el corte programado para hoy jueves 13 de febrero, en el sector de Peñuelas en Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “debido a la saturación del terreno con agua, producto de una filtración en la red que ya fue controlada, nos vimos en la obligación de suspender las obras y el corte programado para el día de hoy. Sin embargo, tomaremos las medidas necesarias para poder reprogramar los trabajos en el más breve plazo”.

El corte estaba programado para hoy jueves 13 de febrero entre las 23:00 horas y las 4:00 de la madrugada del viernes, afectando el siguiente cuadrante:

• Norte: Canto del Agua.
• Sur: Peñuelas Norte.
• Oriente: Ruta 5 Norte.
• Poniente: Avenida Pescadores.

La información sobre la suspensión de los trabajos fue comunicada a los dirigentes vecinales del sector y las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último