Inicio Región Encuentran a las dos mujeres que eran buscadas por familiares en el...

Encuentran a las dos mujeres que eran buscadas por familiares en el Valle del Elqui

La noticia de la aparición de ambas mujeres se dio a conocer la madrugada de este miércoles.

Felices se encuentran las familias de Lucy y Bety, quienes desaparecieron el día de ayer al mediodía por causas que aún no han sido reveladas.

Fue la misma familia de Lucy quien entregó la noticia por medio de redes sociales, donde dieron a conocer que ambas fueron encontradas en un cerro cercano a El Molle con algunas lesiones menores y que fueron trasladas hasta un centro asistencial para su evaluación.

Las familias agradecieron a todas las personas que compartieron y ayudaron en la búsqueda de ambas mujeres, que hoy ya se encuentran en sus respectivos hogares a salvo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Territorio La Serena RD declara su preocupación por investigación de Contraloría ante posible caso de corrupción en Gobierno Regional Coquimbo

De extrema gravedad es calificado por el Territorio La Serena de Revolución Democrática la situación que se ha suscitado por las supuestas...

Aprueban proyecto fotovoltaico por 12 millones de dólares para la Región

Planta de energía solar en la comuna de Combarbalá aportará con generación limpia al Sistema Eléctrico Nacional.

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado quien por sexta vez habría infringido la salud pública

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un sujeto, de iniciales A.A.C.M., quien fue sorprendido por sexta vez por parte de Carabineros en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo, mientras circulaba sin autorización por la vía pública a eso de las 02:30 AM del miércoles 23 de septiembre.

Rechazan recurso de protección contra Carabineros por supuesto maltrato a comerciante ambulante

La Corte de Apelaciones de La Serena rechazó el recurso de protección presentado en contra de la Prefectura Limarí y la Tercera Comisaría de Ovalle de Carabineros, por el supuesto maltrato a un comerciante ambulante.

Comentarios