INACAP
InicioRegiónCoquimboAguas del Valle renueva infraestructura en Peñuelas beneficiando a más de 5...

Aguas del Valle renueva infraestructura en Peñuelas beneficiando a más de 5 mil vecinos

Debido a los trabajos se realizará un corte programado de suministro de agua potable entre las 23:00 horas de este jueves 13 de febrero y las 4:00 de la madrugada del viernes.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de robustecer el servicio de distribución de agua potable en el sector de Peñuelas en Coquimbo,realizarán trabajos de renovación de infraestructura sanitaria.Las obras benefician a más de 5 mil vecinos del sector.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “debido a las obras suspenderemos temporalmente el servicio en un sector acotado de Peñuelas, afectando a siete edificios, los que no deberían ver cambios en la continuidad del suministro, por los estanques de acumulación que poseen dichos condominios para abastecer a los departamentos”.

Detalles del corte:

El ejecutivo agregó que el corte programado de suministro se realizará entre las 23:00 horas de este jueves 13 de febrero y las 4:00 de la madrugada del viernes y afectará el siguiente cuadrante:

• Norte: Canto del Agua.
• Sur: Peñuelas Norte.
• Oriente: Ruta 5 Norte.
• Poniente: Avenida Pescadores.

La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes vecinales del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último