InicioRegiónValle del Elqui: Buscan a profesora jubilada tras perder su rastro la...

Valle del Elqui: Buscan a profesora jubilada tras perder su rastro la tarde de este martes

La última vez fue vista y grabada por las cámaras de seguridad en un almacén de barrio en la localidad de Talcuna.

Gonzalo Cerda Varela es esposo de Luz Isabel, profesora de música jubilada y que radica en el Valle del Elqui, quien publicó en facebook la desaparición de su esposa a eso del mediodía.

Según Gonzalo, Lucy -llamada cariñosamente por amigos y familiares- se dirigía desde El Molle a Talcuna en un Honda Civic colo grafito del año 2008, patente BKCR84, para realizar algunas compras junto a la asesora de hogar, Bety.

De acuerdo a lo indicado por el esposo, el viaje no toma más de 20 minutos ida y vuelta a la mencionada localidad. Además, las cámaras registraron que ella ingresó hasta el minimarket a las 12:05 horas, donde fue vista por última vez.

Sus familiares solicitan que ante cualquier tipo de información que los lleve hasta Luz Isabel, tomen contacto con su hija Carolina Cerda.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

  1. se perdió solo la profesora ? o omiten a proposito a la “nana” ? si la “nana” también está desaparecida no le parece segregadora y clasista la nota ? y si no es asi muy mal redactada la noticia 😕

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios