INACAP
InicioRegiónLaSerenaSuspenden la Bierfest On Tour La Serena

Suspenden la Bierfest On Tour La Serena

Los organizadores indicaron que producto de la baja venta de entradas y los poco expositores interesados, no podrán llevar a cabo el evento.

El comunicado fue publicado en la página oficial de la Bierfest On Tour La Serena, provocando varias dudas en los asistentes de una de las fiestas más importantes de la región.

A continuación se adjunta el comunicado por parte de los organizadores:

Es muy triste para nosotros escribir este comunicado, ya que son varios años los que llevamos en esta región y en esta ciudad, La serena, realizando este evento que con tanto cariño y pasión hemos organizado durante estos años, empezamos con 12 marcas de cerveza en nuestra primera versión, uno que otro stand de gastronomía, un layout y escenario muy pequeño, la cancha de rugby se nos hacía gigante en ese entonces sin sospechar que pasarían más de 100 bandas por nuestro escenario, generando expectativas cada vez más altas para cada edición, convirtiendo el escenario en una vitrina para muchas bandas que con el paso del tiempo han logrado gran éxito. Quizás eso nos pasó en parte la cuenta ya que solo éramos una fiesta de la cerveza que buscaba apoyar a los emprendimientos y generar una instancia de diversión y esparcimiento donde las bandas solo venían a complementarlo.

No vamos a inventar excusas para justificarnos, pero lamentablemente no logramos convocar la cantidad de expositores que deseábamos y a pesar de que muchos tenían las ganas, entendemos han sido meses durísimos para nosotros los emprendedores, lo sabemos, suspender un evento implica perder todo lo invertido (pasajes, reservas, impresiones, etc,…). Además las preventas tampoco han sido las esperadas y preferimos suspender el evento ahora, que tratar de seguir con esta versión que probablemente, según nuestra experiencia, no llegaría a buen puerto.

El lunes 17 de febrero. Quienes adquirieron su entradas online podrán solicitar su devolución a través de www.passline.com/devoluciones o al correo contacto@passline.cl. Quienes hayan adquirido su ticket físico podrán solicitar su devolución a en el mismo punto de venta o staff con el cual adquirieron su entrada. Cualquier duda o consulta pueden enviarla por correo a bierfestchile@gmail.com.

3 COMENTARIOS

  1. La verdad, mucha gente les dijo que la entrada era cara, sin derecho a nada. Fui muchas veces y cada vez era mas caro. Creo mataron la gallina de los huevos de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último