INACAP
InicioRegiónOvalleVecina de Ovalle recibió en su casa su Título de Dominio

Vecina de Ovalle recibió en su casa su Título de Dominio

Esta entrega se realizó en el contexto del programa “Bienes A Tu Casa”.

Hasta la casa de la señora Maritza Araya en la comuna de Ovalle llegó la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, para hacerle entrega de su esperado título de dominio que la acredita como propietaria legal del hogar donde vive junto a sus tres hijos.

En sentido, la Seremi Giannina González destacó que “este es el sello que le quiero dar a mi gestión, desde que asumí como Seremi de Bienes Nacionales de estar en terreno. Estoy muy feliz, ver la emoción de la señora Maritza, de sus hijos y saber que este título de dominio les va abrir muchas puertas para poder vivir de manera digna y tener una mejor calidad de vida tal como lo ha mandatado el Presidente Piñera y la Intendenta Lucía Pinto”.

Es importante señalar que el título de dominio regularizado por una mujer, queda separado de los bienes del esposo, aunque se esté casada bajo sociedad conyugal, esto como una manera de proteger a la mujer y sus hijos.

“La importancia del título de dominio es que es para mis hijos, porque ellos van a quedar son unos lolos y no me gustaría que se quedaran en la calle y qué mejor que el hogar que me dejó mi padre. Son más de 20 años sacando adelante mi ca casa y ahora lo tengo, soy la mujer más feliz y dichosa”, señaló emocionada la vecina Maritza Araya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último