Inicio Policiales Fallece niño en la provincia de Limarí tras caer a un canal...

Fallece niño en la provincia de Limarí tras caer a un canal de regadío

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en el sector rural de Ovalle.

De acuerdo a lo informado por los equipos de emergencia que asistieron al lugar, un menor de aproximadamente 1 año habría caído a un canal de regadío en el pueblo de Barraza, quedando inconsciente.

A pesar de la reanimación por parte del personal de salud que trasladaba al pequeño hasta el Hospital de Ovalle, el menor finalmente falleció de un paro cardiorespiratorio.

El accidente se produjo cuando se celebraba la tradicional Fiesta Costumbrista de Barraza, que año a año atrae a varios vecinos del sector rural y turistas que llegan a la zona.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nutricionista advierte sobre la carbofobia en deportistas

El temor a subir de peso o ganar grasa corporal por el consumo de carbohidratos se denomina carbofobia, una condición de rechazo a harinas y azúcares que se ha generalizado entre los deportistas y que los especialistas de la nutrición aconsejan reeducar.

Región de Coquimbo ya cuenta con 500 trabajadores al alero de la Ley de Inclusión Laboral

Autoridades realizaron un llamado a mantener estos puestos de trabajo y a continuar entregando oportunidades de inclusión en tiempos de emergencia sanitaria.

40 casos nuevos de Covid se informan en la región de Coquimbo

La Red Asistencial cuenta con 87 pacientes hospitalizados y 31 en ventilación mecánica.

Más de 370 mil personas de la Región de Coquimbo han sido beneficiadas con el Ingreso Familiar de Emergencia

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó que este miércoles 30 de septiembre comienza el quinto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes hayan sido beneficiarios del subsidio directo en meses anteriores.

Comentarios