INACAP
InicioRegiónCoquimboRefuerzan medidas de seguridad para partido entre Coquimbo Unido y Aragua FC

Refuerzan medidas de seguridad para partido entre Coquimbo Unido y Aragua FC

Esto, se debe a las manifestaciones e incidentes ocurridos en el encuentro de los aurinegros con Audax Italiano, que terminó con la suspensión a 17 minutos del partido.

La Gobernadora (s) de Elqui, Giannina González, a primera hora de la mañana participó de reuniones de coordinación e hizo revisión de las medidas de seguridad para evitar incidentes como lo sucedido en el partido anterior.

“Ahora tenemos más contingente de seguridad, son 180 guardias que hoy están contemplados, sin embargo se solicitó que se aumentará la cantidad y también Carabineros de Chile se encontrará en el perímetro del estadio Francisco Sánchez Rumoroso para el primer control, ese día también se hizo pero ahora se reforzará mucho más”, indicó González.

Además, la Gobernadora (s) hizo un llamado a celebrar este encuentro de manera tranquila y con responsabilidad.

“La Familia tiene que volver al estadio, tenemos que celebrar algo que este club ha soñado después de 20 años, por tanto hago un llamado a celebrar de forma tranquila, tenemos que ser responsables. Nosotros como Gobierno, también junto con ANFP, la Conmebol, con Carabineros hemos trabajado de manera coordinada y muy seria para que podamos celebrar un muy buen encuentro deportivo”, indicó.

Asimismo, la autoridad subrogante señaló que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del encuentro y esperan recibir a 15.809 personas para disfrutar del partido entre piratas y el cuadro venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último