InicioRegiónLaSerenaCiclista regional pide ayuda para recuperar sus bicicletas de competición

Ciclista regional pide ayuda para recuperar sus bicicletas de competición

El deportista Luis Aquea sufrió el robo de dos de sus implementos desde su domicilio particular.

Semanas tristes son las que está viviendo el ciclista regional Luis Aquea, esto tras sufrir el robo de dos las bicicletas que utiliza para competir, en la categoría Élite de ciclismo en ruta, representando a la Región de Coquimbo y también a Chile a nivel latinoamericano en las instancias a las que es convocado.

Y aunque Aquea, ingeniero en minas de profesión, se había retirado por un período, a fin de enfocarse en su carrera y familia, mantenía vigente la esperanza de volver, más aún este 2020 como parte del Team Celta-Don Tito de Coquimbo, sin embargo, tras el robo del cual fue víctima la semana pasada el escenario se torna cada vez más complejo.

“Luego de un viaje familiar, volví a la casa y me di cuenta de que todo estaba patas para arriba y que faltaban las dos bicicletas que manteníamos allí. Fue un momento súper angustiante, porque representan mucho para mí y para mi familia”, relató Aquea.

En efecto, Luis Aquea y su familia, microempresarios a cargo de Cycles Aquea y Bicimanía, llevan más de 30 años dedicados a potenciar y apoyar el esfuerzo de cientos de deportistas de la Región de Coquimbo que encontraron en este deporte una pasión y un estilo de vida que exige perseverancia y también cierto nivel de inversión.

De allí entonces que para Luis se tan relevante recuperar los vehículos robados. “Tenemos la esperanza de que la gente de buen corazón, que valora el esfuerzo de los deportistas locales y que sabe de nuestro trabajo, pueda ayudarnos con pistas y antecedentes que nos permitan dar con la ubicación de las bicicletas”.

Así, para Aquea, existen altas probabilidades de poder encontrarlas, ya que según contó, se trata dos bicicletas de ruta únicas en la zona: una Focus Cayo Pro (blanca) y una Fondriest (blanca con rojo), ambas de fibra de carbono y aro 28, por tanto, confía en que quienes manejen información puedan contactarlo a su correo aquea.barrera@gmail.com o al teléfono +569 62459943.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último