Inicio Región Coquimbo El Folclor llega a Tongoy la noche de este sábado

El Folclor llega a Tongoy la noche de este sábado

Dentro de las diferentes actividades que tiene organizado el Municipio de Coquimbo para este verano, el sábado 1 de febrero a las 22.00 horas en la Plaza Pizarro de Tongoy se realizará la “Noche del Folclor Tongoy 2020”.

Esta es una instancia para que puedan compartir y disfrutar los habitantes de este hermoso balneario de la comuna y los turistas que disfrutan de sus playas.

La actividad gratuita contempla una muestra folclórica con el grupo Raíces de mi Tierra de Ovalle y un completo despliegue cultural que busca conectar a todo el público con lo mejor de la música y danza de nuestro país. La invitación es abierta a todos porque la idea es apoyar y disfrutar de este tipo de iniciativas.

Noche de Folclor en Tongoy pretende replicarse el próximo sábado 8 de febrero, oportunidad en que los habitantes del balneario y turistas recibirán nuevamente una muestra de este tipo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios