InicioPolicialesDetectives investigan caso de joven que sufrió quemaduras graves en Las Compañías

Detectives investigan caso de joven que sufrió quemaduras graves en Las Compañías

La persona habría ingresado al Hospital de La Serena con lesiones provocadas por quemaduras. El hecho habría ocurrido en la vía pública.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando las lesiones graves de un joven en la comuna de La Serena.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy en horas de la mañana, en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena, cuando una mujer se da cuenta de las lesiones de la persona, poniendo en alerta a las autoridades competentes, siendo trasladada la victima hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, por lo que el Ministerio Público solicitó que los detectives especializados se hicieran cargo de las indagaciones.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron detectives de homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, con la finalidad de dar inicio al trabajo investigativo y realizar el levantamiento de evidencias.

“Al ingresar al Hospital la persona presentaba diversas quemaduras en su cuerpo; de acuerdo a las primeras diligencias se logró determinar que el hecho había ocurrido en la vía pública y se está trabajando para determinar las causas y circunstancias en que ocurrió”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento los detectives continúan con el trabajo de investigación, a fin de esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último