InicioRegiónLaSerenaJóvenes de La Serena presentan su trap contra la exclusión

Jóvenes de La Serena presentan su trap contra la exclusión

Adolescentes del sector de Las Compañías crearon un disco con diez canciones escritas por ellos. Las letras cuentan sobre sus problemas y oportunidades, la violencia, el amor y el chocolate.

Este álbum es el producto de una serie de talleres musicales y de habilidades comunicacionales realizados en 2019 luego de adjudicarse un par de fondos que, además, les permitió contar con profesores de reconocida trayectoria en el mundo de la música urbana, el trap y el free style.

Uno de ellos fue el artista local Cristián Mattus, conocido como Crisor.

Los jóvenes pertenecen al Programa Socoeducativo Súmate, del Hogar de Cristo, el cual trabaja por garantizar el derecho a finalizar la educación escolar y proyectar la educación continua, de niñas, niños y jóvenes (NNJ) que viven en situación de pobreza y exclusión, otorgando oportunidades que aseguren su trayectoria educativa e inclusión social, reconociendo su dignidad.

Información

DÓNDE: Parque Espejo del Sol, Las Compañías, La Serena.

CUÁNDO: Viernes 31 de enero.

A QUÉ HORA: 17:00 horas.

ASISTEN: Liliana Cortés, directora ejecutiva de Súmate. Kevin Castillo, jefe del programa socioeducativo. Cristián Mattus, Crisor, artista trap. Brus Lean, cantante de trap. Byron Tromo junto a sus compañeros, autores y compositores del álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último