INACAP
InicioRegiónNicole deleitó al público en una nueva noche de celebración en el...

Nicole deleitó al público en una nueva noche de celebración en el Carnaval Elquino 2020

Además en el show se presentó la cantante local Catalina Godoy y las seis candidatas a reina.

Un recorrido por todos sus éxitos de estos 30 años de carrera tuvo la cantante nacional Nicole en su presentación en el Carnaval Elquino 2020, temas inolvidables como “Dame Luz”, “Despiertame”, “Noche”, “Sin Gamulán”, fueron parte de su repertorio que hizo contar al masivo público asistente.

Previo a su presentación estuvo en el escenario de plaza Gabriela Mistral la artista local Catalina Godoy y la presentación de las seis candidatas a reina de este carnaval: Amanda Núñez, Ivón Cortés, Fernanda Rojas, Thania Díaz, Karol Gómez y Marllory Leytón.

Al finalizar su presentación, Nicole agradeció la oportunidad de estar presente en Vicuña, lugar en donde quería cantar desde hace mucho tiempo y se dio de forma espectacular. “Muy contenta de estar aquí, desde hace mucho tiempo que quería tocar en Vicuña y esta vez se dio la oportunidad, es una fiesta espectacular, con mucha tradición que ojalá se siga realizando en el futuro, feliz de estar en una plaza llamada Gabriela Mistral en esta tierra tan hermosa”, sostuvo.

Por su parte el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, resaltó el nivel del espectáculo, también de Catalina Godoy y de las candidatas que cada día más están empoderadas en el escenario. “Una noche más de este carnaval llena de magia, con un espectáculo de primer nivel con la actuación de Nicole, y las 6 candidatas a reina que cada día están más empoderadas”.

En la noche de ayer también estuvo presente el jurado para escoger las candidatas y ellos son: Lorna Berrios, locutora de Radio América; Rocío Barraza y Carlos Alberto López, periodista y director regional de TVN Red Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último