INACAP
InicioRegiónCoquimboCoro Polifónico Municipal de Coquimbo ofrecerá gran concierto de gala este martes

Coro Polifónico Municipal de Coquimbo ofrecerá gran concierto de gala este martes

Para esta gala, se realiza una invitación abierta a la comunidad y turistas que visitan Coquimbo.

Este martes 28 de enero, a las 19.30 horas en el Rotary Club de Coquimbo, el Coro Polifónico Municipal ofrecerá un concierto de gala gratuito para celebrar las 4 décadas de dirección coral del profesor José Sarabia Pérez, quien inició su carrera como director en octubre de 1978 y que hasta hoy sigue a cargo de distintas generaciones de músicos.

Será una jornada de extensión artística, en donde el protagonismo lo tendrá el Coro Municipal de Coquimbo, también conocido como Coro de la Cruz del Tercer Milenio, organización nacida el 28 de agosto de 1992 y que está próxima a cumplir 18 años de fructífera labor musical, proyectando el nombre de la comuna puerto a lo largo y ancho del país, como también en importantes ciudades extranjeras como Arequipa y Lima en Perú; Buenos Aires, Bariloche, Luján, San Juan y Córdoba en Argentina. De igual forma, durante 22 días realizó presentaciones en Italia, resaltando el reconocimiento a San Juan Pablo II, a quien rindieron homenaje en la Basílica de San Pedro.

Para esta gala, se realiza una invitación abierta a la comunidad y turistas que visitan Coquimbo, ya que esta será una gran oportunidad para disfrutar de la música y compartir con todos quienes componen el Coro Polifónico Municipal. El Rotary Club está ubicado en calle Acevedo 101, Sindempart.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último