Inicio Región Coquimbo Coro Polifónico Municipal de Coquimbo ofrecerá gran concierto de gala este martes

Coro Polifónico Municipal de Coquimbo ofrecerá gran concierto de gala este martes

Para esta gala, se realiza una invitación abierta a la comunidad y turistas que visitan Coquimbo.

Este martes 28 de enero, a las 19.30 horas en el Rotary Club de Coquimbo, el Coro Polifónico Municipal ofrecerá un concierto de gala gratuito para celebrar las 4 décadas de dirección coral del profesor José Sarabia Pérez, quien inició su carrera como director en octubre de 1978 y que hasta hoy sigue a cargo de distintas generaciones de músicos.

Será una jornada de extensión artística, en donde el protagonismo lo tendrá el Coro Municipal de Coquimbo, también conocido como Coro de la Cruz del Tercer Milenio, organización nacida el 28 de agosto de 1992 y que está próxima a cumplir 18 años de fructífera labor musical, proyectando el nombre de la comuna puerto a lo largo y ancho del país, como también en importantes ciudades extranjeras como Arequipa y Lima en Perú; Buenos Aires, Bariloche, Luján, San Juan y Córdoba en Argentina. De igual forma, durante 22 días realizó presentaciones en Italia, resaltando el reconocimiento a San Juan Pablo II, a quien rindieron homenaje en la Basílica de San Pedro.

Para esta gala, se realiza una invitación abierta a la comunidad y turistas que visitan Coquimbo, ya que esta será una gran oportunidad para disfrutar de la música y compartir con todos quienes componen el Coro Polifónico Municipal. El Rotary Club está ubicado en calle Acevedo 101, Sindempart.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo concierto online promete cautivar con programa inspirado en las ‘Maderas de Ayer & Hoy’

El repertorio de octubre presentará dos obras contrastantes, tanto en periodos como en formas musicales, que viajará desde lo clásico a lo...

Invitan a participar en la primera feria de asesoría jurídica 100% gratuita y en línea

Un total de 115 ejecutivos de instituciones públicas estarán atendiendo, durante tres días, las consultas de las personas. También se podrá obtener...

Ordena la prisión preventiva de imputado por abuso sexual en Peñuelas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a R.M.C.C., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de abuso sexual por sorpresa y abuso sexual de mayor de 14 años de edad.

Diputado Francisco Eguiguren celebró y valoró Plan de Subsidio al Empleo

“Yo celebró muchísimo el plan del subsidio al empleo propuesto por el gobierno. Creo que en un país con un 13% de desempleo, y en mi región con un 16% de cesantía, no hay otra prioridad más importante que la salud que la contratación y la recontratación de mano de obra”, manifestó el parlamentario.

Comentarios