Es importante al momento de tener vacaciones tener un merecido descanso y que mejor en un lujoso y hermoso lugar.

  Riviera Maya en México es un sitio turístico por excelencia y es por ello que estando ahí se debe sentir la confortabilidad y concebir el lujo como parte del descanso.

 Recientemente fue inaugurado el Hotel Barceló Maya Riviera , un lugar exclusivo para adultos con una de las playas más espectaculares del Caribe, se encuentra rodeado de naturaleza pero también de todas las comodidades a la altura del lugar.

Este Hotel dispone de 850 exclusivas y sofisticadas habitaciones, todas ellas Junior Suite o Suite. 110 de ellas son swim up y más de la mitad cuentan con vistas al mar. Entre muchas de sus comodidades para disfrutar de una estancia única en Riviera Maya, disponen de bañera de hidromasaje en la terraza y camas dobles o super king.

  1. Excelente Ubicación

Al salir de vacaciones lo primero que queremos es llegar rápido y aprovechar el tiempo al máximo. Una de las ventajas es que este Hotel está situado en una bella playa de 2 km, a sólo 75 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 km de Playa del Carmen. Además, se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas de la zona.

  1. Oferta Gastronómica

Comer bien es parte de la oferta para una reconfortante estancia. El Hotel Barceló Maya Riviera cuenta con cinco restaurantes en donde se puede degustar la cocina de diferentes partes del mundo, incluso tipo buffet. También considerar que ofrece cinco bares, que incluyen Lobby Bar y Pool Bar.

Cabe destacar que cada habitación cuenta con un minibar en donde la reposición diaria de bebidas es gratuita. 

  1. Spa y relajación

  No hay nada más relajante que luego de ir a la playa, asistir a un SPA de lujo dedicado exclusivamente a los huéspedes, quienes además pueden disfrutar  de piscinas temperadas y las necesidades que ello incluye. 

  Todo en este spa, incluso su arquitectura, ha sido pensada para dar una sensación de relax. Su diseño con forma de curvas y ambiente envolvente, provoca en el huésped la sensación de haber entrado a formar parte de un espacio donde todos los elementos refuerzan el ambiente relajante. 

  U-SPA cuenta también con un salón de belleza donde podrás también sentirte iluminado con el servicio que necesites.

  Destacamos además, que cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje, por si quieres disfrutar tranquilamente de un momento de paz.

  1. Ofertas

   Una vez que te has decidido a viajar y hospedarte en este Hotel, te recomendamos lo siguiente: visita su página de internet para revisar las ofertas que ofrecen y será mucho más cómodo, fácil y rápido adquirir hasta 40% de descuentos, ya sea por comida, spa, cóctel e incluso, por tu reserva y estadía.

  El relajo y la diversión en este Hotel Barceló Maya Riviera están comprometidos.

 Lo recomendable es tomar un paquete “All inclusive”, para disfrutar seis hoteles en uno solo sin preocuparse de más y sentirse en las puertas del paraíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí