InicioEditorLos mejores destinos en rebaja para volar desde Santiago

Los mejores destinos en rebaja para volar desde Santiago

Gracias a los descuentos de último momento, si estás en Santiago de Chile tienes múltiples opciones para recorrer el mundo y volar ahorrando una buena cantidad de dinero. Madrid, Nueva York, Miami y Cancún son algunas de las opciones disponibles para sacarle provecho a las vacaciones.

Puedes conocer estos destinos o descubrir otros paraísos que se encuentran en rebaja gracias a los vuelos de esta reconocida aerolínea que permite abonar los tickets hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito para que viajes sin pensar en la cuenta bancaria.

Madrid: un tour en 3 días

Si viajas hacia la capital española es preciso destacar que gracias a este mini tour podrás ¡recorrerla en apenas 3 días! y luego tendrás tiempo para recorrer el resto de España (Barcelona, Sevilla, Ibiza) o ir hacia otros destinos europeos como Italia, Alemania o Francia gracias a las conexiones en tren.

Qué hacer en España suele ser la pregunta más escuchada. Lo primero a destacar de Madrid es que tiene una variada oferta turística que se destaca por un amplio abanico cultural y una vida nocturna a todo ritmo.

El punto de partida es la Puerta del Sol, el lugar más icónico de la ciudad. Aquí toma forma la antigua casa de correos y es dónde se acercan los turistas para mostrar que efectivamente están en tierras madrileñas. El reloj da las 12 campanadas por las que se comen 12 uvas para despedir el año. La estatua del Oso también acapara las miradas y los flashes. Sin salir del centro histórico de la ciudad y a escasos metros se encuentra la Plaza Mayor que sobrevivió a 3 incendios y se ubica frente al edificio de los Pañeros. El Palacio Real se mantiene desde 1755 y en su interior verás el Salón del Trono, la Armería, los jardines de Sabatini y el cambio de guardia que se da cuando el reloj marca las 12.

Si de arte y cultura deseas empaparte, el Museo del Prado tiene que ser una visita imperdible. No sólo se trata de uno de los museos más importantes del mundo, sino que, se encuentra entre los 10 más visitados del planeta. El éxito radica en la intensidad de los pasajes dónde sólo se exponen las mejores obras al público. El Museo Reina Sofía con obras de Picasso y Dalí, y el Museo Thyssen con obras flamencas completan el repertorio de obras en la capital española. Más allá del Paseo del Prado se encuentra la Fuente de Neptuno que se decora con la Iglesia de San Jerónimo como telón de fondo que se ilumina de manera perfecta durante la noche.

Toda la magia de Estados Unidos

Nueva York y Miami son dos destinos que también puedes aprovechar a precios increíbles accediendo a estos pasajes en avión partiendo desde Santiago de Chile y con planes de financiación. En Nueva York tienes el mítico Central Park, el único pulmón en la ciudad que cuenta con lagos y diversas actividades para disfrutar al aire libre. El Times Square es el centro neurálgico de la ciudad dónde todo se mueve a prisa, mientras que las vistas desde el EmpireState son imperdibles al igual que ver de cerca a la Estatua de la Libertad.

Miami, al igual que Cancún tienen las playas que siempre soñaste y son las principales apuntadas por el turismo internacional que llega a estos rincones para dejarse seducir por las playas de máxima calidad y la temperatura perfecta de sus aguas turquesa. En ambos destinos puedes realizar compras a precios increíbles y en marcas internacionales gracias a los enormes centros comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios