Inicio Policiales Detectives investigan robo en tienda de artículos electrónicos

Detectives investigan robo en tienda de artículos electrónicos

Alrededor de 10 millones de pesos en especies habrían sustraído sujetos desconocidos desde el local.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado que afectó al local Conexión Móvil, ubicado en avenida Huanhualí.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada del día de hoy, cuando hasta el local comercial habrían llegado sujetos desconocidos, los que tras haber forzado la cortina de protección del acceso principal, habrían procedido a fracturar un ventanal, ingresando posteriormente al lugar.

Por lo anterior, los detectives se trasladaron en horas de la mañana al lugar con la finalidad de realizar las primeras diligencias investigativas y la inspección del sitio de suceso.

“Desde el lugar sustrajeron diversas especies electrónicas, las que fueron avaluadas en la suma de $10.000.000, en el lugar se han realizado una serie de diligencias, con la finalidad de dar con la identificación y ubicación de los autores del hecho y la recuperación de las especies”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena

Hasta el momento los detectives continúan con las labores de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que permitan el esclarecimiento del robo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Hasta el 16 de octubre se amplia campaña “Cuida tu Cédula” del Registro Civil

A los recorridos previamente agendados se suman las comunas de Vicuña, Ovalle y Los Vilos. Con el objetivo de...

Comunidad Educativa Kimen: una visión integral de la educación

El establecimiento está ubicado en La Serena e imparte las asignaturas tradicionales, pero además considera la conciencia medioambiental, la inteligencia emocional y el hábito de lectura como parte de sus contenidos habituales.

Deporte en primavera: cómo hacer actividad física siendo alérgico

Identificar qué tipo de alergia se padece, conocer el nivel de esfuerzo tolerable, llevar siempre los medicamentos necesarios y no salir en horas de frío porque irrita la vía respiratoria, son algunas de las recomendaciones para salir a hacer ejercicios.

Condenan a 4 años y 541 días de presidio a autor de lesiones graves y desacato en contexto de VIF

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena condenó a Camilo Andrés Díaz Sapiaín a las penas de 4 años y 541 días de presidio efectivo, en calidad de autor de los delito consumados de lesiones graves y desacato en contexto de VIF

Comentarios