Inicio Región Tongoy Entretenidos talleres llegan a la Casa de la Cultura de Tongoy

Entretenidos talleres llegan a la Casa de la Cultura de Tongoy

Este miércoles 22 de enero desde las 15.30 horas, en la Casa de la Cultura de Tongoy, comienza el taller de género reciclado, una iniciativa dirigida a toda la familia y que busca entregar una opción entretenida y lúdica en este verano 2020, motivando a los participantes para que ocupen elementos que pueden considerase desechos, convirtiéndolos en bellos trabajos.Jornada que se replicará todos los miércoles de la temporada.

Esta capacitación se suma al taller de mandalas tejidos que se efectúa los lunes de enero y febrero en la Casa de la Cultura del balneario entre las 15.30 y las 17.00 horas y que también pretende convertirse en una atracción del balneario para la temporada estival.

Ambas son actividades organizadas por la Municipalidad de Coquimbo a través de su Delegación en Tongoy y son totalmente gratuitas, por lo que se invita a la comunidad y los turistas para que participen de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Cyber Days trae ofertas de hasta 50% para visitar la región de Coquimbo

El evento quiere repetir la exitosa experiencia del cyber realizado en septiembre pasado, en que un centenar de establecimientos locales participaron, logrando un alto flujo de compradores de distintos puntos del país y 1.7 millones de vistas de las promociones.

Coquimbo se la juega por el Nacional de tenis para personas con discapacidad intelectual

Convenio permitirá su realización en la comuna-puerto. Se estipula inicialmente para el 2021, dependiendo eso sí de la contingencia sanitaria.

Corporación de Turismo Coquimbo y Pueblito de Peñuelas firman convenio para difundir atractivos del destino

Recinto cultural, artesanal y gastronómico ubicado en calle Los Pescadores contará con un módulo e informadoras que incentivarán a visitantes recorrer y disfrutar Coquimbo, también respetando protocolos sanitarios.

Trabajos relacionados con la minería destacan entre las ofertas que trae la 2ª Feria Laboral Virtual

El lunes 07 de diciembre iniciará la Segunda Feria Laboral Virtual para la Región de Coquimbo, a través de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) la que ofertará 828 vacantes, en 125 tipos de cargos en rubros como servicios, aseo y mantención, y minería en su mayoría

Comentarios