Se trata de Robertito de 2 años de edad que sufre leucemia tipo 2, por esto, se han realizado campañas de donación de sangre y ahora se busca recaudar fondos para costear los gastos de su tratamiento.

Han sido meses difíciles para los padres de Robertito, quienes junto a su hijo luchan por vencer la leucemia que lo aqueja. Por esto han incurrido en costosos gastos médicos y de traslado que les ha costado pagar, por ello la organización Autismo IV Región está realizando una campaña para reunir fondos para el tratamiento.

“Estamos llevando una cruzada solidaria para Robertito, él tiene leucemia tipo 2 y en este momento se encuentra en Santiago, tiene comprometidos algunos de sus órganos. Estamos reuniendo fondos en este momento que se necesita costear el tema de traslado y un pagaré que se firmó en el hospital de Coquimbo. Robertito, si es que todo sale bien, va estar alrededor de ocho meses en Santiago y llevamos juntado la suma de 1.400.000 pesos”, aseguró Jeanine Rivera, presidenta de Autismo IV Región.

Las personas que quieran hacer un aporte en dinero, pueden hacerlo a la cuenta vista del banco BCI, número 33408904, a nombre de Roberto Díaz Lamas, padre del niño, con copia al correo autismo.ivregion@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí