Inicio Región LaSerena Entregan implementos deportivos a deportistas que forman parte del CER

Entregan implementos deportivos a deportistas que forman parte del CER

Se entregaron implementos e indumentaria deportiva a algunas disciplinas que pertenecen al Centro de Entrenamiento Regional (CER) del Instituto Nacional de Deportes, especialidades que con los implementos aumentarán la cobertura de entrenamientos, por ende a su capacidad de formación.

La medida también favorece a la Escuela de Iniciación de Levantamiento de Pesas del Colegio San Martin de Porres de Las Compañías.

La actividad de entrega se realizó en el salón de reuniones de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes y a la cual asistieron integrantes del Centro de Entrenamiento Regional de levantamiento de pesas, iniciativa que también favorece a las especialidades de atletismo y taekwondo. También la iniciativa favoreció a la Escuela de Iniciación en Levantamiento de Pesas del Programa “Crecer en Movimiento”, que funciona en el Colegio San Martín de Porres del sector de Las Compañías.

En la oportunidad, el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro Leyton, señaló: “Junto al IND, estamos comprometidos con el desarrollo del deporte en la región, esta implementación permitirá a los integrantes del CER, contar con más implementos que mejorará sin duda su motivación y capacidad de entrenamiento y no tan solo generará más espacio para el trabajo sistemático, sino que también entregará condiciones para que la práctica de la actividad física, sea algo más permanente, en niños, niñas y jóvenes”.

También, en la oportunidad el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Mario Godoy Bassi, hizo entrega de implementos e indumentaria en la “Escuela de Iniciación Deportiva” del Programa Crecer en Movimiento, que funciona en el Colegio San Martín de Porres del sector Las Compañías, quien al momento de su saludo, señaló: “Quiero agradecer la motivación de todos, los que entrenan en este colegio, de igual manera agradecer a las familia, que acompaña a estos niños, niñas y jóvenes, que pese a estar de vacaciones, siguen entrenando, lo que traemos, es un aporte que mejorará los entrenamientos, seguiremos trabajando junto a los técnicos, para mejorar las condiciones de este taller”.

Las otras disciplinas deportivas favorecidas y que pertenecen al CER, son: Atletismo (Relojes, tacos de partida, roller de masajes, set de iniciación y cronómetros); taekwondo (diez cabezales electrónicos, dos relojes murales para ejercicios físicos); levantamiento de pesas (diez barras de levantamiento, tres placas planas y treinta pares de zapatillas).

De esa manera se cumple con satisfacer necesidades a fin de permitir entrenamientos con implementos adecuados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo concierto online promete cautivar con programa inspirado en las ‘Maderas de Ayer & Hoy’

El repertorio de octubre presentará dos obras contrastantes, tanto en periodos como en formas musicales, que viajará desde lo clásico a lo...

Invitan a participar en la primera feria de asesoría jurídica 100% gratuita y en línea

Un total de 115 ejecutivos de instituciones públicas estarán atendiendo, durante tres días, las consultas de las personas. También se podrá obtener...

Ordena la prisión preventiva de imputado por abuso sexual en Peñuelas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a R.M.C.C., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de abuso sexual por sorpresa y abuso sexual de mayor de 14 años de edad.

Diputado Francisco Eguiguren celebró y valoró Plan de Subsidio al Empleo

“Yo celebró muchísimo el plan del subsidio al empleo propuesto por el gobierno. Creo que en un país con un 13% de desempleo, y en mi región con un 16% de cesantía, no hay otra prioridad más importante que la salud que la contratación y la recontratación de mano de obra”, manifestó el parlamentario.

Comentarios