InicioPolicialesDetectives recuperan cadena de oro en Apart Hotel de La Serena

Detectives recuperan cadena de oro en Apart Hotel de La Serena

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, el día 12 de enero en horas de la mañana recibieron una denuncia por el delito de Hurto de Hallazgo, hecho ocurrido en una piscina de un Apart hotel esta ciudad.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día 12 de enero del presente año, mientras que la víctima se encontraba en una piscina, donde habría dejada olvidada al costado de la mismo, una cadena de oro.

El día lunes en horas de la tarde y a raíz que los detectives realizaron diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, es que mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, lograron la recuperación de especie.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación, a fin de poder establecer el paradero de la especie sustraída, trasladándose hasta el Apart Hotel donde se realizó la inspección al sitio del suceso y análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, logrando identificar el lugar exacto donde la víctima había dejado la especie. De igual forma, se establece que una trabajadora del recinto era quien había sustraído la cadena, la que en primera instancia niega tener la especie, para luego reconocer que ella se la había llevado”, señaló el Comisario Alejandro Duarte, de la Bicrim La Serena.

La especie recuperada fue devuelta a su propietaria el día de ayer en horas de tarde, quien agradeció el trabajo y el apoyo prestado por los detectives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último