Inicio Policiales Detectives recuperan cadena de oro en Apart Hotel de La Serena

Detectives recuperan cadena de oro en Apart Hotel de La Serena

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, el día 12 de enero en horas de la mañana recibieron una denuncia por el delito de Hurto de Hallazgo, hecho ocurrido en una piscina de un Apart hotel esta ciudad.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día 12 de enero del presente año, mientras que la víctima se encontraba en una piscina, donde habría dejada olvidada al costado de la mismo, una cadena de oro.

El día lunes en horas de la tarde y a raíz que los detectives realizaron diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, es que mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, lograron la recuperación de especie.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación, a fin de poder establecer el paradero de la especie sustraída, trasladándose hasta el Apart Hotel donde se realizó la inspección al sitio del suceso y análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, logrando identificar el lugar exacto donde la víctima había dejado la especie. De igual forma, se establece que una trabajadora del recinto era quien había sustraído la cadena, la que en primera instancia niega tener la especie, para luego reconocer que ella se la había llevado”, señaló el Comisario Alejandro Duarte, de la Bicrim La Serena.

La especie recuperada fue devuelta a su propietaria el día de ayer en horas de tarde, quien agradeció el trabajo y el apoyo prestado por los detectives.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo concierto online promete cautivar con programa inspirado en las ‘Maderas de Ayer & Hoy’

El repertorio de octubre presentará dos obras contrastantes, tanto en periodos como en formas musicales, que viajará desde lo clásico a lo...

Invitan a participar en la primera feria de asesoría jurídica 100% gratuita y en línea

Un total de 115 ejecutivos de instituciones públicas estarán atendiendo, durante tres días, las consultas de las personas. También se podrá obtener...

OSULS presenta concierto en la IX región tras importante alianza de extensión territorial

Durante cuatro meses, cápsulas educativas y presentaciones de la temporada 2020 podrán ser disfrutadas, sin costo, desde el canal de YouTube del...

Invitan a agricultores locales a participar de la Expo Chile Agrícola 2020

El mayor encuentro del agro será 100% virtual y ofrecerá más de 100 actividades entre foros, seminarios, talleres y capacitaciones técnicas gratuitas.

Comentarios