Inicio Región Tongoy Aguas del Valle informa corte de emergencia en Tongoy

Aguas del Valle informa corte de emergencia en Tongoy

  • Los trabajos se realizarán en horario nocturno, entre las 22:30 horas del lunes y las 04:30 de la madrugada del martes.

Aguas del Valle informó que, producto de una rotura en la tubería que abastece de agua potable a la localidad de Tongoy, en la comuna de Coquimbo, la sanitaría debió realizar un corte de emergencia con el objetivo de iniciar los trabajos de reparación del ducto.

El subgerente zonal, Alejandro Salazar, explicó que “nuestros equipos ya se encuentran trabajando para reparar la filtración lo antes posible. Luego de esto, para restablecer el suministro se debe recuperar el nivel de los estanques, por lo que estimamos que la reposición del servicio se haría efectiva a partir de las 04:30 de la madrugada del martes”.

Aguas del Valle lamentó los inconvenientes que esta situación pueda generar a los vecinos del sector y recordó que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse con la empresa a través del fono 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Trabajos relacionados con la minería destacan entre las ofertas que trae la 2ª Feria Laboral Virtual

El lunes 07 de diciembre iniciará la Segunda Feria Laboral Virtual para la Región de Coquimbo, a través de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) la que ofertará 828 vacantes, en 125 tipos de cargos en rubros como servicios, aseo y mantención, y minería en su mayoría

Refuerzan el llamado al autocuidado ante aumento de casos

Este sábado 5 de diciembre, las autoridades regionales entregaron un nuevo balance sanitario con la situación local del Coronavirus, con una puntual preocupación por la comuna de Ovalle.

Juzgado de Garantía de Andacollo realiza la preparación de juicio por homicidios en persecución policial

El Juzgado Garantía de Andacollo realizó la preparación del juicio oral en contra del subteniente de Carabineros K.A.B.R., acusado por el Ministerio Público, con la adhesión de los querellantes particulares, como autor de los delitos de homicidio simple consumado y homicidio simple frustrado

Vicuña: Corporación de Turismo continúa con la difusión de los protocolos sanitarios

Esta vez se desarrolló una charla con las personas que tiene el primer contacto con los turistas en Vicuña.

Comentarios