InicioPolicialesJoven de 21 años fallece luego atravesar un ventanal

Joven de 21 años fallece luego atravesar un ventanal

La víctima habría atravesado un ventanal, falleciendo más tarde en el hospital de esa comuna.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, se encuentran realizando diligencias de investigación por el cuasidelito de homicidio de un joven.

Según los primero antecedentes, se trataría de un cuasidelito de homicidio. El hecho habría ocurrido el día de hoy en horas de la madrugada cuando un grupo de amigos se encontraban en un inmueble, donde por razones que se investigan, uno de ellos habría atravesado un ventanal, resultando con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Humberto Elorza Cortés de esa comuna, donde finalmente se produjo su deceso.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del hecho con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación del mismo y levantamiento de evidencias de interés criminalístico.

“Los Detectives se encuentran investigando las circunstancias precisas en que se habría producido el hecho, por lo que se realizan diversas diligencias investigativas que permitan esclarecer el mismo”, señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel.

Los detectives continúan hasta la hora con el trabajo investigativo.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de que se le practique la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último