InicioRegiónLaSerenaBallet de La Serena se presentará gratis en Teatro Municipal

Ballet de La Serena se presentará gratis en Teatro Municipal

En el marco de un nuevo aniversario de la agrupación folclórica, la puesta en escena contempla los mejor de su repertorio y un homenaje a la zona Austral de nuestro país.

La danza se hará presente durante la temporada estival, deleitando a cientos de personas que podrán disfrutar de este interesante y cultural panorama que permite apreciar las distintas muestras de arte que trae el Ballet Folclórico de La Serena, en su sexto aniversario.

Así lo indicó el director de la agrupación folclórica, Arnoldo Aliaga, quien hizo extensiva la invitación tanto a serenenses como a turistas que visitan por estos días la capital regional. “La gala consiste en una selección de lo mejor de nuestro repertorio, con el estreno de algunas obras que han sido bastante exitosas por nuestra gira en México, como fue el tributo a la zona Austral de Chile, específicamente a la Patagonia y a Chiloé donde destacamos la fuerza característica del elenco titular de nuestro ballet, por lo que invitamos a todos a disfrutar de este hermoso arte”.

Además, de acuerdo a lo señalado por Aliaga, el espectáculo contemplará la presentación de los tres espacios de formación que tiene la agrupación, infantil, juvenil y adultos, en un evento que se realizará este jueves 9 de enero a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal, cuya entrada será gratuita.

Cabe destacar que el evento reunirá a más de 40 bailarines en escena, quienes trasmitirán a través de las artes escénicas el amor por la cultura y el baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último