InicioPolicialesEn Viña del Mar detienen a autor de homicidio ocurrido en Pichidangui

En Viña del Mar detienen a autor de homicidio ocurrido en Pichidangui

El imputado se habría dado a la fuga tras el homicidio, siendo encontrado en la región de Valparaíso.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, tras realizar una serie de diligencias investigativas por el homicidio de un hombre de 45 años, identificado con las iniciales D.A.M.S., lograron la detención del imputado.

El hecho habría ocurrido el día 29 de diciembre en horas de la madrugada, donde la victima habría recibido 3 disparos mientras se encontraba en su domicilio ubicado en calle El Esfuerzo, de la localidad de Pichidangui, delito fue investigado por los detectives, donde a través de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial finalmente habrían permitido la identificación de una persona como imputado.

Con estos antecedentes, los detectives lograron obtener a través del ministerio público, una orden de detención en contra del imputado identificado con las iniciales D.A.C.G., de 42 años, la que habría sido materializada en la ciudad de Viña del Mar.

“El día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición de la justicia, un sujeto mayor de edad, quien sería el autor material del delito de homicidio en la localidad de Pichidangui.” señaló el Comisario Mauricio Pozo, de la PDI Los Vilos.

En el control de detención del imputado, se decretó su prisión preventiva y un plazo de investigación por un plazo de 120 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último