InicioPolicialesDetectives investigan homicidio en Tierras Blancas y detienen a presunto autor

Detectives investigan homicidio en Tierras Blancas y detienen a presunto autor

El hecho habría ocurrido en horas de la noche del día de ayer.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Coquimbo, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 21 años, identificado con las iniciales A.J.A.O.

Según los primeros antecedentes, el hombre habría sido atacado con un arma cortante en la vía pública, en el sector de Tierras Blancas de Coquimbo, motivo por el que habría sido trasladado hasta el recinto asistencial más cercano, lugar donde se habría producido su deceso.

Con la finalidad de dar inicio a las labores de investigación, los detectives se trasladaron hasta el Cesfam de Tierras Blancas y hasta el lugar de ocurrencia del delito, ubicado en calle Santiago, a la altura del 1100, realizando el trabajo de inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“El fallecido presentaba diversas heridas cortantes. A raíz de las diligencias investigativas realizadas, se pudo establecer que ayer en horas de la noche la víctima habría tenido una disputa con un sujeto conocido del lugar, quien con una tijera le habría propinado cortes en la zona del tórax”, señaló el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

Con los antecedentes recopilados en el transcurso de la investigación, se logró identificar y detener en horas de la madrugada al imputado por este delito, el que corresponde a un adolescente de 17 años, quien el día de hoy en horas de la mañana fue puesto de disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último