InicioRegiónLaSerenaVarios accidentes de tránsito marcan el inicio del 2020

Varios accidentes de tránsito marcan el inicio del 2020

A pesar del llamado que se hace para conducir con precaución, principalmente durante las fiestas, los accidentes con víctimas fatales y heridos marcó el inicio del año.

Accidente en Avenida El Santo

El primer accidente se produjo en la mañana de hoy miércoles en Avenida El Santo esquina Amunategui, comuna de La Serena, donde dos vehículos colisionaron. En el lugar trabajó personal de Carabineros y SAMU.

Un fallecido en la Ruta D-43

Pasado el mediodía, una persona resultó fallecida producto de una fuerte colisión por alcance ocurrido en la Ruta D-43, a la altura del ingreso a Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo. En el lugar trabajó personal de Bomberos, SAMU y Carabineros, constatando que otras tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron trasladados a diferentes centro de salud en la comuna de Coquimbo para su evaluación.

Personal de Carabineros mantuvo suspendido el tránsito de norte a sur mientras se realizó el rescate de los heridos y la investigación para esclarecer la responsabilidad de ambos conductores.

Dos vehículos colisionan en Avenida Ulriksen

Finalmente y durante la tarde, otro accidente marcó la jornada, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares que colisionaron en Avenida Ulriksen, en el sector de Serena Oriente, comuna de La Serena.

Producto del impacto, un grifo resultó dañado y se mantuvo suspendido el tránsito de sur a norte para que personal de emergencias pudiera trabajar en la atención de los lesionados.

Finalmente personal de la empresa sanitaria Aguas del Valle concurrió al sector para reparar el grifo dañado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último