INACAP
InicioPolicialesDetectives investigan homicidio de un hombre en Pichidangui

Detectives investigan homicidio de un hombre en Pichidangui

La víctima habría recibido 3 disparos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, junto a detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, se encuentran realizando diligencias de investigación por el homicidio de un hombre, ocurrido en el sector de Pichidangui.

El día domingo en horas de la madrugada, el Fiscal de la comuna de Los Vilos habría solicitado la concurrencia de los detectives, con la finalidad de hacerse cargo de la investigación por el homicidio de un hombre de 45 años, identificado con las iniciales D.A.M.S., hecho que habría acontecido en su domicilio ubicado en calle El Esfuerzo, de la localidad de Pichidangui.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del homicidio, con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación del mismo y levantamiento de evidencias de interés criminalístico.

“La víctima habría recibido tres impactos balísticos, los que posteriormente le habrían provocado la muerte, continuando con las diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho e identificar a él o los responsables del mismo”, señaló el Comisario Mauricio Pozo, de la PDI Los Vilos.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de que se le practique la autopsia correspondiente y determinar la causa exacta de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último