InicioPolicialesDetectives investigan homicidio ocurrido en el sector de San Julián

Detectives investigan homicidio ocurrido en el sector de San Julián

Detectives se trasladaron hasta el lugar para investigar el hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se encuentran investigando el delito de homicidio que afectó a un hombre de 40 años, identificado con las iniciales L.A.C.O.

Con la finalidad de dar inicio a las diligencias investigativas que permitan esclarecer este homicidio, los detectives de la Brigada de Homicidios, se trasladaron hasta el sector San Julián, de la comuna de Ovalle, específicamente hasta un domicilio particular, donde habría sido herida la víctima con un arma cortante

Los detectives se trasladaron en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de realizar el trabajo de inspección del sitio de suceso, levantamiento de evidencias y empadronamientos.

“Se están realizando todas las diligencias de investigación a fin de establecer y acreditar fehacientemente la responsabilidad de la persona involucrada en este delito”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con la realización de diligencias de investigación, tendientes al esclarecimiento del delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último