Inicio Policiales Ovalle: Fiscalía investiga ilícitos que habrían ocurrido en ruta D-43

Ovalle: Fiscalía investiga ilícitos que habrían ocurrido en ruta D-43

Entre éstos, se indaga si hubo aparte de incendio y daños, los ilícitos de amenazas a personas y obstrucción al libre desplazamiento.

La Fiscalía investiga los hechos ocurridos en la ruta D-43

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, se constituyó en la ruta D-43, donde resultaron siniestradas unas casetas de peaje en este sector que comunica la capital de la provincia del Limarí con otras comunas de la región.

Jiménez infromó que se concurrió al lugar para recabar información en el sitio del suceso, realizar entrevistas y revisar registros de las cámaras de seguridad, junto con la Sección de Investigaciones Especiales de Carabineros, SIP y Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

“Estamos investigando delitos de desórdenes públicos, daños e incendio”, dijo el fiscal, quien agregó que además habrían “trabajadores de la concesionaria que fueron amenazados para que salieran de las casetas y dentro de los desórdenes estamos investigando si hubo alteración al orden público en la alteración al libre tránsito de los vehículos que se desplazan entre Coquimbo, La Serena, Ovalle, recíprocamente”, dijo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios