InicioRegiónCoquimboQueman casetas de peaje luego de anunciar aumento de precio

Queman casetas de peaje luego de anunciar aumento de precio

El hecho ocurrió la mañana de este martes en la Ruta D-43, cuando varios manifestantes llegaron desde la ciudad de Ovalle a protestar por el aumento en el cobro del peaje.

Desde temprano fueron varios los manifestantes que se dirigieron hasta el peaje de la Concesionaria Rutas del Limarí, que une las ciudades de Ovalle y Coquimbo, para denunciar el cobro excesivo que la empresa proponía a partir del 1 de enero del 2020.

Según la información recabada, a partir del próximo año el valor subirá de $2.550 a $3050 pesos, lo que enfureció a quienes día a día hacen uso de esta por motivos laborales y personales.

Debido al descontento, un grupo de personas decidió incendiar varias de las casetas de cobro, por lo que los trabajadores decidieron alejarse de estas para evitar un altercado mayor.

Finalmente, fue personal de Fuerzas Especiales quienes llegaron hasta el lugar para controlar la situación, momento en el que el grupo se retiró en dirección desconocida.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios