InicioRegiónCoquimboFiscalía investiga incendio intencional en peaje de la ruta D-43

Fiscalía investiga incendio intencional en peaje de la ruta D-43

Entre éstos, se indaga si hubo aparte de incendio y daños, los ilícitos de amenazas a personas y obstrucción al libre desplazamiento.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, se constituyó en la ruta D-43, donde resultaron siniestradas unas casetas de peaje en este sector que comunica la capital de la provincia del Limarí con otras comunas de la región.

Jiménez infromó que se concurrió al lugar para recabar información en el sitio del suceso, realizar entrevistas y revisar registros de las cámaras de seguridad, junto con la Sección de Investigaciones Especiales de Carabineros, SIP y Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

Lea también: Queman casetas de peaje luego de anunciar aumento de precio

Estamos investigando delitos de desórdenes públicos, daños e incendio“, dijo el fiscal, quien agregó que además habrían “trabajadores de la concesionaria que fueron amenazados para que salieran de las casetas y dentro de los desórdenes estamos investigando si hubo alteración al orden público en la alteración al libre tránsito de los vehículos que se desplazan entre Coquimbo, La Serena, Ovalle, recíprocamente”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último