InicioRegiónOvalleInvitan a escritores regionales a ser parte de la 32° Feria del...

Invitan a escritores regionales a ser parte de la 32° Feria del Libro de Ovalle

En el 2020, la Feria del Libro de Ovalle arriba a sus 32 años de historia y la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través de su Corporación Cultural, ya se encuentra preparando la programación que invitará a niños y adultos a ser parte de diversas actividades que convertirán a la Plaza de Armas de la capital limarina en el epicentro de esta tradicional fiesta literaria.

Dos importantes convocatorias se encuentran abiertas para ser parte de este certamen que se realizará entre el sábado 15 y el domingo 23 de febrero de 2020. La primera de ellas dirigida a escritores, autores literarios y de libros de la Región de Coquimbo para ser parte de esta programación, por medio de la presentación del trabajo literario a la comunidad. De igual forma este año existe una segunda convocatoria, dirigida a escritores, poetas, periodistas, académicos, profesores, profesionales, que cuenten con ensayos y/o investigaciones con especial referencia a los temas país que hoy están siendo importantes para nuestra sociedad a fin de participar de los diálogos y conversatorios que se desarrollarán a lo largo de la feria.

El director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta Saavedra, destacó la importancia de contar con la presencia de escritores locales y regionales en la feria y “año a año su participación ha ido en aumento. No es la primera vez que democratizamos el proceso de selección de los autores regionales a través de una convocatoria, una experiencia que ha sido muy positiva y que este año hemos querido replicar y además aplicar para la selección de quienes nos acompañarán en los diálogos y conversatorios, tomando en cuenta las temáticas que hoy día son de importancia a nivel país”.

El director invitó a quienes deseen ser parte de esta importante y tradicional feria del Libro a conocer las bases de ambas convocatoria en la página web www.ovallecultura.cl, las cuales estarán abiertas hasta el lunes 06 de enero. De igual forma informó que cualquier duda o consulta pueden realizarla a través del correo fgonzalez@ccmo.cl o directamente en las dependencias del Teatro Municipal de Ovalle ubicado en Carmen #252.

Las bases para ser parte tanto de las presentaciones de libros como de los diálogos y conversatorios pueden conocer las bases en ovallecultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último