INACAP
InicioPolicialesMurió apuñalado cuando se encontraba con su pareja

Murió apuñalado cuando se encontraba con su pareja

El hecho ocurrió en Villa La Finca, siendo la víctima un hombre mayor de edad.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 22 años, identificado con las iniciales F.I.G.G.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy en horas de la mañana, en el inmueble de la víctima, ubicado en calle Chacabuco, Villa La Finca, Combarbalá, quien fue herido con un arma cortante por lo que fue trasladado al hospital local donde posteriormente falleció.

Por lo anterior, hasta el lugar de ocurrencia del hecho, se trasladan los detectives en compañía de la Brigada de Homicidios junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

“Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena se encuentran investigando un homicidio en el sector de Combarbalá, donde la victima resulto con heridas corto penetrante en su tórax y cabeza, preliminarmente la información que se maneja es que la víctima se encontraba en la casa de su pareja, cuando en un momento inesperado ingreso un sujeto al inmueble con quien tuvo una riña y le habría propinado las heridas cortantes en el cuerpo para luego darse a la fuga”, señaló el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

Los detectives continúan con la investigación por el delito de homicidio, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a él o los responsables de estos delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último