Inicio Policiales Miles de clientes quedaron sin suministro eléctrico en La Serena por accidente...

Miles de clientes quedaron sin suministro eléctrico en La Serena por accidente de tránsito

Según lo indicado por Carabineros y la empresa eléctrica, un vehículo particular habría colisionado un poste en Avenida Las Parcelas.

Durante la mañana de este martes el conductor de un vehículo particular marca Toyota habría perdido el control e impactado un poste de energía eléctrica en una curva del sector Las Parcelas.

Debido al accidente, CGE informó que 7.034 clientes de La Florida, La Antena, Juan XXIII, Ceres y Barrio Universitario habrían sido afectados por la alteración de suministro eléctrico, el que está siendo normalizado paulatinamente.

Carabineros se encuentra investigando la responsabilidad del conductor del vehículo menor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Entregarán contenedores de basura para todas las casas de Vicuña

El proyecto financiado por el FNDR tiene como objetivo mantener una comuna limpia y cuidar el medio ambiente.

Llaman a postular al Subsidio especial de Arriendo Clase Media

¿Cómo se postula? En www.minvu.cl. Además, se ha dispuesto de asistencia remota a la postulación en línea a través de redes sociales y asistencia telefónica de Minvu Aló: 600 901 11 11 (desde teléfono fijo) y 22 901 1111 (desde celulares)

Paihuano celebrará el Día del Niño con caravana multicolor

La pandemia no será impedimento para que este sábado y domingo los personajes de Disney y Marvel recorran las calles de toda la comuna, entregando alegría y una sorpresa para cada niño y niña de la Tierra Mágica.

Aprueban concesión de largo plazo para el proyecto Parque Urbano El Culebrón

La propiedad perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales que se entrega en concesión cuenta con una superficie de 13,3 hectáreas que consideran principalmente el brazo del humedal.

Comentarios